lunes, 3 de octubre de 2016

Puzle de 500 piezas

Volví a ser de alguien, perteneciéndome a mí misma, pero entregándome por voluntad propia. Saliendo todo solo y de dentro, sin necesidad de forzar el tiempo, la noche, las llamadas que no llegan simplemente porque no tienen que llegar.
Volví a vestirme de colores. De esos que decidieron reírse de mí a la espalda, provocándome con una alegría que no se me permitía imaginar, ni mucho menos pronunciar. He vuelto a pensar que moriría de risa, junto a la suya.
Y es que, ha dejado de doler todo lo que antes dolía, sin meter el "me" - entre el antes y el dolía - .
Ya eres para mí el puzzle, el rompecabezas...llámalo como quieras, pero estando contigo, tú, y todo lo demás, cobra sentido. Sin necesidad de traer nuevas piezas, sin necesidad de completarme. ¿Que una de las piezas no encajó en su día? Hay seis mil millones - de piezas - , no hay que preocuparse si la primera no encaja perfectamente.
Hay puzzles que son bonitos aunque les falten 3 de las suyas, pero con el paso del tiempo ni se nota la ausencia de las mismas. Todo es fácil, no cuesta trabajo. Costó encontrarte, por lo demás...has sido pan comido. Las reglas no han cambiado, sencillamente no hay reglas. Por no haber, no hay ni juego. Hay sentido, con tu nombre y apellidos.



2 comentarios:

  1. Qué sentido, qué sencillo, qué profundo, qué bonito y qué esperanzador!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! Escribir y hacer sentir con las palabras es de lo más bonito que existe 😊

      Eliminar