jueves, 4 de agosto de 2016

Él no cayó del cielo

Nos empeñamos en idealizar todo;los momentos,los recuerdos...incluso las personas. Hace una semana una profesora de mi universidad preguntó si actuábamos con influencia emocional,sentimental, o si por el contrario nos considerábamos personas más racionales. La respuesta es obvia,actuamos,y en esa actuación intervienen los sentimientos y las emociones. En el momento es tan indescriptible esa sensación... pero de un día a otro todo puede cambiar,así de inestables somos. He de decir que la inestabilidad conlleva que seamos,en cierta medida,imprevisibles.
Todo esto tiene pinta de coger billete de vuelta. Volverá para quedarse.Me empeño en pensar en eso. Mi billete no es ni de ida,ni de vuelta. Es un billete en el que está escrito la palabra IDA. Ahí se va a quedar todo lo que he sentido.Algo simple,pero también bonito. Todo lo que tenía que decir,lo he dicho. Y todo lo que tenía que hacer,lo he hecho.
Soy partidaria del "nunca digas nunca",pero estoy segura de que ambos tenemos percepciones distintas en muchos aspectos.
En esta sociedad los "te quiero" ya no son sinceros. Y por ser así de sincera,no me comprenden. No peco de pasotismo (ni quiero),pero me da igual;la primera que me tiene que comprender,entender y apoyar soy yo misma.
Hablamos de hacer las cosas bien,y las estoy haciendo. Pero muchas veces me entran ganas de correr riesgo,de correr ese riesgo. Ahora mismo,en un estado semi-frío semi-caliente,pienso que me tengo que alejar,de todo un poco,y si no me alejo yo que se aleje él. Necesito uno de esos cambios que me planteo y cumplo. Luego me paro a pensar(ya sabéis como funciona mi persona...) y siento que me contradigo. Hablaba de correr riesgos,luchar...en el fondo no vale la pena esta situación,ni la persona protagonista de la misma. Ya tendré noticias,viéndole con otros ojos,desde luego,pero tendré noticias suyas.

18/2/2015 (escrito oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario