martes, 2 de agosto de 2016

Volver a sentir

Esta mañana una voz perfecta me ha dicho que se acerca mayo,que ya viene. Está a la vuelta de la esquina. En principio,es un mes como otro cualquiera,un mes más,un mes del montón. Y es que mayo no tiene nada de especial,el mes de las flores,el mes de la Virgen...poco más. Quiero decir,no es un mes en el cual se celebra la Semana Santa o la Navidad. No es el mes de mi cumple,ni el mes de los Reyes Magos. No es el mes en el que empieza el verano,tampoco es el mes en el que se vuelve al colegio. Es un mes,sin embargo,especial para mí,un mes que nunca olvidaré,igual que tú. Tú eres una persona a la que,desgraciadamente,nunca olvidaré. Algunas veces me pregunto qué será de ti,qué estarás pensando,o mejor aún,en quién estarás pensando. También me pregunto si sigues pensando como siempre,si sigues siendo igual de cínico e idiota. Te tuve cariño,(y no sé por qué me empeño en hablar en pasado),te guardé mi amor,y no me cuesta reconocerlo,pero es imposible echar la vista atrás y ver lo cruel que fuiste conmigo. Me pregunto si sigues jugando con las personas al igual que con los sentimientos de las mismas. Eso,querido,tampoco se olvida.

4/4/2016 (escrito oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario