miércoles, 17 de agosto de 2016

Me gustas

Me gustas cuando callas, cuando hablas, cuando dudas. Me gustas cuando abres los ojos. Esos mismos ojos que se posan sobre mí como si no hubiese un mañana, como si nunca más se volviesen a cruzar tu mirada y la mía. Aunque esos mismos ojos digan X, y luego tu boca diga Y. Aunque esos ojos duelan. Me gustan. Me gustas cuando cierras los ojos. Me gustas cuando tragas, cuando besas, cuando piensas. Me gustas cuando frunces el ceño, cuando me contagias tu sueño. Me gustas cuando sonríes con la boca cerrada, pero me gustas aún más cuando lo haces con la boca abierta. Me gustas cuando respiras, rápido, lento, rápido, muy lento... Me gusta cuando palpitas, cuando me rozas, cuando me tocas. Me gusta tu forma de pensar, me gusta tu forma de vivir. Me gusta tu forma de ver las cosas, tu forma de hablar, tu forma de mirar. Me gustas cuando estás aquí, allí, cuando no estás. Me gustas cuando estás conmigo, cuando estás sin mí, cuando estas contra mí. Me gusta absolutamente todo de ti.

23/6/2015 (escrito oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario