miércoles, 17 de agosto de 2016

Y de pronto,tus ojos

Malas lenguas dicen que "quien espera desespera". Otras malas lenguas, menos malas - pero malas al fin y al cabo - ,  dicen que lo bueno se hace esperar. Tú le has dado sentido a muchas cosas, desde el primer momento,y eso, sin duda alguna, es de agradecer.
El nombre del blog te lo debo a ti también; muchas etapas, muchos escalones...pero siempre hay una meta, una delgada línea que te hace latir con fuerza, una delgada línea que te hace ver que todo ha valido la pena. Corres, corres...no dejas de correr, y lo único que tienes en mente es ganar, eso de que lo importante es participar vamos a dejarlo para otros momentos de la vida...
Conocerte ha sido mi meta, tenerte en mi vida es el mayor trofeo, sin duda alguna, que una puede ganar.
La verdad es que una siempre sueña con ser tratada como una princesa, como una auténtica princesa. Sueña con no ser herida, y menos por la persona a la que tanto quiere. No me hace falta pedirte que no me hagas daño, al contrario. Te pido que me hagas todo el bien que puedas,y más. Y que te quedes a mi lado. Que sigas siendo la meta que cruzo día tras día, que sigas siendo el premio que nunca, nunca, nunca me cansaría de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario